Los pisos de obra nueva en Las Palmas de Gran Canaria que ofrece Habitat Abisal están concebidos para que puedas instalarte durante todo el año. Además de un destino vacacional de primer nivel, Las Palmas es también una ciudad en la que vivir una vida cosmopolita y tranquila a la vez.
Una opción estupenda, por ejemplo, para disfrutar de tu jubilación en las Islas Canarias. También para nómadas digitales que busquen un lugar donde teletrabajar en Gran Canaria, simplemente para quien quiera comprar un piso de obra nueva cerca del mar.
Por eso, para tratar de ponértelo lo más fácil posible, las viviendas de Habitat Abisal se entregan con cocinas amuebladas con muebles altos y bajos y electrodomésticos, y los baños también se entregan equipados.
Además, como en Habitat Inmobiliaria nos encanta que puedas diseñar un espacio singular, único y a tu gusto, te ofrecemos opciones de personalización en acabados interiores para que elijas la que más va contigo.
Así, ¿Quién puede resistirse a un piso de obra nueva en Las Palmas de Gran Canaria? No dejes escapar la oportunidad de vivir en Habitat Abisal y sé uno de los primeros en reservar para obtener un descuento especial, sólo hasta el 31 de julio.