• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Todas las ventajas de vivir en Canarias si buscas comprar una casa en las islas

Todas las ventajas de vivir en Canarias si buscas comprar una casa en las islas

Cuando nos planteamos mudarnos, son muchas las opciones que barajamos. No es una elección fácil, ya que son muchos los factores que hay que tener en cuenta. Normalmente, cuando buscamos un nuevo hogar, no solo nos fijamos en la vivienda, sino también en muchas otras variables.

Entre los aspectos que se valoran y tienen en cuenta a la hora de tomar la decisión, podemos fijarnos en el tipo de clima de la región, las opciones de ocio y actividades que hay en la zona, la calidad de vida o la rentabilidad del lugar. Teniendo en cuenta estos indicadores, existen algunos lugares que pueden ajustarse a nuestras preferencias. Por ello, hoy vamos a mostrarte las ventajas de vivir en Canarias.

Clima agradable

Una de las grandes ventajas por las que muchas personas deciden dar el paso de mudarse a Canarias es su clima. Esta región cuenta con una temperatura media alrededor de 22ºC, lo que supone que durante el invierno las temperaturas son suaves y durante los meses de verano el calor no resulta agobiante. Además, la mayoría de los días, el cielo suele estar despejado y las precipitaciones son pocas. Este clima permite disfrutar de muchas actividades y opciones de ocio al aire libre durante todo el año ¡Un auténtico lujo!

Mar y playa

Los amantes del mar y la playa encontrarán en Canarias su lugar. Y es que las islas son conocidas por su variedad de playas y calas, perfectas para descansar y desconectar. Además, podemos aventurarnos a explorar y conocer el fondo marino o realizar diferentes actividades y deportes acuáticos.

Nuestra promoción Habitat Las Canteras, situada a un paso de la conocida playa de Las Canteras es una opción perfecta si quieres disfrutar de todas las ventajas de vivir en una ciudad como Las Palmas de Gran Canarias a tan solo unos metros de la arena y el mar.

Naturaleza

Si somos más de montaña y naturaleza, existen cantidad de rutas de senderismo, parajes volcánicos, piscinas naturales o bosques milenarios. Asimismo, podemos conocer sus parques y reservas naturales.

Un sinfín de opciones para relajarse y desconectar en entornos naturales, en las que podrás disfrutar de actividades tan diversas como visitar el pico más alto de España (El Teide, en Tenerife) o descubrir la magia de las dunas de Maspalomas, situadas en la isla de Gran Canaria.

Si además de las opciones de playa y montaña buscas sumar un extra de calidad a tu vivienda, la promoción Habitat Vistamar te permitirá aprovechar el buen clima todo el año, gracias a su piscina.

Actividades de ocio

Las islas cuentan con un amplio abanico de opciones para divertirse, relajarse y disfrutar. Sea cual sea nuestra preferencia de ocio, podemos encontrar muchas alternativas entre las que elegir. Entre ellas, algunas de las opciones son:

  • Actividades de cuidado y relajación. También encontramos cientos de opciones para desconectar del día a día y disfrutar de un momento agradable.
  • En cuanto al ocio nocturno, existen interesantes locales de diferente estilo para pasar un rato por la noche.
  • Entre las fiestas populares de las islas, destacan especialmente los internacionales y conocidos Carnavales.

Una buena inversión

Contar con una casa en zona costera ofrece una gran rentabilidad. La posibilidad de alquilar durante el año o períodos vacacionales puede servir para aportar un ingreso extra.

Además, Canarias es muy atractiva para muchas personas que buscan conocer el encanto de estas islas y disfrutar de sus playas y actividades. El interés no surge sólo a nivel nacional, ya que son muchos los extranjeros que no se resisten a pasar una temporada en la zona.

Las Palmas de Gran Canaria es la mayor población de Canarias, en la que encontrar todas las opciones de ocio y servicios. Gracias a promociones como Habitat Tamaraceite, que dispone de entrega inmediata, es más fácil que nunca disfrutar de todos sus beneficios en primera persona.

Así, contar con una casa en las Islas Canarias es una gran inversión a largo plazo. Como hemos visto, es un lugar que despierta un gran interés turístico, por lo que es una buena opción para poner en alquiler la vivienda. Por otro lado, la mayoría de los compradores de segundas viviendas buscan casas en zonas costeras, lo que nos ofrece una gran oportunidad para vender cuando consideremos adecuado.

En definitiva, vivir en Canarias supone disfrutar de un auténtico paraíso los 365 días del año, en el que no te faltarán opciones de ocio y entretenimiento ¡Descubre nuestra promoción Habitat Telde, situada a cinco minutos del litoral costero de Telde y sus principales playas y empieza a imaginarte como será tu nuevo hogar en Canarias!

 





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada