Decoración Halloween exterior
No sólo puedes decorar el interior de tu hogar para Halloween, también el exterior como terrazas, balcones o jardines.
En este caso, las calabazas comparten protagonismo con muñecos de paja como espantapájaros u otras siluetas fantasmagóricas. Si eres atrevido, puedes llegar a recrear todo un cementerio con lápidas y flores de colores, cubriendo de telarañas parte de las plantas. En definitiva, son adornos de halloween que puedes hacer en casa con facilidad.
Decorar ventana Halloween
Imaginación al poder: desde esqueletos a calabazas, murciélagos, sombreros de bruja, fantasmas o incluso sus personajes favoritos de series y películas pero en versión maligna. A su vez, puedes comprar pinturas específicas para hacer adornos en Halloween y dar rienda suelta a la imaginación de tus hijos.
Las ventanas son el lugar perfecto para colocar nuestros adornos de halloween caseros, ya que se iluminarán con la luz exterior y podrán verse desde ambos lados. Ten en cuenta que la luz tenue ayudará a conseguir un efecto más realista, por lo que puedes utilizar lámparas decoradas con tus adornos de Halloween caseros que sean de bajo consumo.
Para mayor seguridad, mejor utilizar luz eléctrica a velas, ya que con los sustos y actividades en Halloween pueden caerse o moverse y provocar que algún objeto de decoración acabe en llamas. Puedes contar con algún sistema de iluminación inteligente para regular las horas que quieres que se enciendan y evitar gastar en exceso.