• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
¡Gracias sanitarios, militares y Fuerzas y Cuerpos del Estado!

¡Gracias sanitarios, militares y Fuerzas y Cuerpos del Estado!

En Habitat Inmobiliaria somos conscientes que gracias a la imprescindible labor que han realizado y continúan realizando los sanitarios, los militares y las Fuerzas y Cuerpos del Estado, este año estamos más cerca de conseguirlo.

De esta forma, quisimos tener un gesto con varios colectivos que han estado en primera línea en la lucha contra la COVID-19, reconociendo su esfuerzo y dedicación durante todo este tiempo. Por eso, reconociendo su labor imprescindible, desde Habitat Inmobiliaria decidimos ofrecer un descuento de 3.000 euros en cualquiera de nuestras viviendas al personal sanitario, militar y miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que decidieron adquirir su futuro hogar con nosotros.

¡Se ofertaron 4.000 viviendas con descuento!

Esta iniciativa estuvo vigente desde el 23 de abril hasta el 31 de diciembre de 2020 y los profesionales que quisieron acogerse a ella podían elegir entre cualquiera de nuestras promociones y 4.000 viviendas distribuidas por todo el ámbito nacional.

De esta manera queríamos seguir aportando nuestro granito de arena, tal y como hemos hecho, durante este año, en los que hemos ido poniendo en marcha distintas iniciativas para tratar de colaborar y arrimar el hombro, tanto con la sociedad como, por supuesto, con nuestros clientes.

Habitat Inmobiliaria colabora con Cruz Roja

Esta acción se enmarca dentro de las distintas aportaciones que desde Habitat Inmobiliaria hemos ido realizando durante los últimos meses, entre las que se encuentra, por ejemplo, nuestra colaboración con Cruz Roja, destinada a ayudar a nuestros mayores, uno de los colectivos más vulnerables y afectados por la pandemia.

Además, durante los meses de confinamiento simplificamos trámites burocráticos y abrimos nuestros puntos de venta virtuales, que nos permitieron seguir al lado de nuestros clientes, que son siempre nuestra prioridad. Ahora que nuestros puntos de venta físicos están abiertos, cumpliendo por supuesto, con los más estrictos protocolos de seguridad e higiene, en Habitat Inmobiliaria hemos decidido mantener abiertos también nuestros puntos de venta virtuales, para que nuestros clientes pueden escoger la modalidad con la que se sientan más a gusto para descubrir nuestras promociones.

Con estos gestos en Habitat Inmobiliaria hemos querido mostrar nuestra solidaridad con la situación que estamos viviendo y ayudar a minimizar, en la medida de lo posible, las consecuencias negativas que pueda generar. 





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada