Habitat Vistamar Locales

Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria
Desde 132,60 m2
Desde 180.500 €

Descripción

¡Locales en Venta!

En Habitat Vistamar disponemos de tres magníficos locales en venta, aptos para RIC (Reserva de Inversiones Canarias), ubicados en la planta baja de nuestra promoción de 119 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, 4 oficinas y 3 locales.

Se trata de una urbanización distribuida en tres edificios de diseño vanguardista, con vistas al mar, situada en la zona de expansión de Las Palmas de Gran Canaria, perteneciente al distrito de Ciudad Alta. Ubicada junto a las Palmeras Golf, muy cerca del Hospital Dr. Negrín, del Centro Comercial Las Arenas, la playa de Las Canteras y diferentes centros educativos. A pocos minutos de la Avda. Mesa y López.

En los locales se ha previsto un patio técnico para instalaciones con unas dimensiones de aproximadas de 0,5 m² por local, conforme a la normativa municipal en relación a la salida de humos.  Se ha previsto una canalización por local para la instalación eléctrica hasta el cuarto de contadores y otra para el agua, entregándose con acometida al saneamiento del edificio. Para una correcta climatización de los locales, se han dispuesto patinillos para interconexión entre máquinas interiores y exteriores que deberán ubicarse en la cubierta. En cubierta se realizará una bancada especifica para la instalación de equipos exteriores. La fachada del local dispondrá de un dintel superior con un acabado similar al resto de la fachada para facilitar la distribución de los huecos del local, de tal manera que cada propietario pueda reorganizar el cerramiento de la manera óptima en cada caso.

Entidad Financiera:
BBVA

Tipologías

Local
Metros
Precio
Plano
Estado
Me interesa
LO-1-BAJA-A
132.6 m2
180.500
Disponible
LO-1-BAJA-B
185.9 m2
253.000
Disponible
LO-2-BAJA-C
253.0 m2
343.500
Disponible


Contacta con nosotros
GDPR es obligatorio de aceptar