Locales en venta

España es un país que destaca por su clima, su ubicación privilegiada, su ambiente multicultural y su crecimiento empresarial. Esto hace que sea la mejor opción a la hora de ubicar un negocio, contando con múltiples beneficios que lo impulsarán a crecer exponencialmente.

Venta de locales en Habitat Inmobiliaria

España cuenta con múltiples ventajas que hacen de ella un país idóneo para emprender.. El primer beneficio que ofrece nuestro país es su gran atractivo turístico. En 2019, el territorio español recibió un total de 83,7 millones de turistas de todo el mundo, batiendo cada año su récord. Esto se debe a la gran oferta cultural que brinda el país, con ciudades repletas de historia y monumentos, como Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela, Sevilla o Bilbao.

Además, el clima es otro de los motivos que hacen que millones de extranjeros decidan viajar a nuestro país. Este clima, templado y soleado, es otro de los motivos por los que las empresas extranjeras deciden asentarse en las ciudades españolas, en total 18.205.

Comprar un local comercial

Por otra parte, España se encuentra en un punto estratégico que permite que se relacione constantemente con el resto de países y continentes. Gracias al idioma y a la cultura, América Latina es la zona del globo con la que mayores lazos comerciales se llevan a cabo. Sin embargo, también es muy importante la relación empresarial con el resto de Europa y con el continente africano.

Por si fuera poco, España cuenta con una red de comunicación excelente, siendo el país con más kilómetros de autovías y autopistas de la Unión Europea. Esto permite una conexión sencilla y rápida entre las diferentes comunidades que la conforman, pudiendo tener proveedores, inversores, clientes o distribuidores en cualquiera de las provincias españolas.

Locales comerciales en venta

España también cuenta con puertos muy importantes a nivel internacional. Esto hace que el comercio marítimo sea uno de los más potentes en el país, gracias a las infraestructuras y a la tecnología.

Si estás buscando un local para tu negocio nuevo consulta todos nuestros locales y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.

Leer descripción completa