• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Habitat Inmobiliaria comienza las obras de su promoción en Velilla de San Antonio

Habitat Inmobiliaria comienza las obras de su promoción en Velilla de San Antonio

Habitat Inmobiliaria, promotora de referencia en el mercado inmobiliario español, acaba de comenzar la construcción de la promoción “Habitat Jardines de Velilla”, que supondrá una inversión total, una vez terminada, cercana a los 12 millones de euros.  La promoción se ubica en Velilla de San Antonio, Madrid, a veinte minutos en coche del centro de la capital y del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, y constará de 51 adosados de diseño de tres y cuatro dormitorios, con terrazas y amplios jardines privados, además de amplias zonas comunes.

La promoción está rodeada de un entorno natural perfecto para relajarse y disfrutar. Además, la urbanización, diseñada por CIP Arquitectos, contará con piscina y área infantil; así como, con una ubicación excelente dentro de una localidad dotada de todos los servicios: colegios, institutos, guarderías, instalaciones deportivas, equipamientos sanitarios y zonas de recreo. Asimismo, cuenta también con buenas comunicaciones con M45, M40, M30 y acceso directo a la R3, que permite llegar a la madrileña calle O´Donnell en tan solo 15 minutos.

Está previsto que la promoción, que ha sido encargada a la constructora Avintia, esté terminada en 2022 y genere alrededor de 120 puestos de trabajo.

La compañía dispone además de otras nueve promociones en la provincia de Madrid, una zona de especial relevancia para Habitat Inmobiliaria. Así, en Madrid capital, Habitat Inmobiliaria dispone de una promoción en Valdebebas y dos promociones en comercialización y una próxima promoción en el barrio de El Cañaveral. También dispone de dos promociones en Villalba, una en Móstoles, otra de viviendas unifamiliares en Rivas-Vaciamadrid y una última en Valdemoro.

La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, sigue consolidándose, así, como una de las promotoras líderes del país. En la actualidad, tiene 44 promociones, y más de 4.000 viviendas en distintas fases de desarrollo en todo el ámbito nacional.





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada