• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Habitat Inmobiliaria invertirá más de 28 millones de euros en Rivas-Vaciamadrid

Habitat Inmobiliaria invertirá más de 28 millones de euros en Rivas-Vaciamadrid

Habitat Jardines de Rivas es la nueva promoción de Habitat Inmobiliaria en la localidad de Rivas-Vaciamadrid. Se trata de una urbanización compuesta por 80 chalets unifamiliares de cuatro dormitorios, pareados y adosados con jardín.  La promoción, que ya está en comercialización, contará con piscina, pádel, parque infantil, club social y zonas ajardinadas.

Para el desarrollo de esta promoción Habitat Inmobiliaria ha adquirido un suelo de más 28.800m2 de superficie y 13.000 m2 edificables en la localidad de Rivas-Vaciamadrid, que supondrá una inversión, al finalizar el proyecto, superior a los 28 millones de euros.

Rivas-Vaciamadrid es una de las zonas de la comunidad de Madrid consolidada con todos los servicios y adquirir una vivienda en estos momentos es una oportunidad única para disfrutar de las ventajas de una zona residencial, pero a la vez a un paso del centro de Madrid”, afirma Eduardo Carreño, director general de Negocio de Habitat Inmobiliaria.

El proyecto se encuentra situado en la calle Luis García Berlanga, y muy próximo al centro comercial H20 y al Parque Comercial Rivas Futura. En las inmediaciones se pueden encontrar tanto supermercados, cines, comercios o tiendas de deportes, como centros de salud, escuelas infantiles, colegios o restaurantes y, en definitiva, todos los servicios aparejados a un área urbana consolidada como esta.

La próxima promoción se ubica en una zona muy bien comunicada a través de las autopistas A-3, R-3, M45 y M50 que la conecta en tan sólo 20 minutos con el centro de Madrid. Asimismo, dispone de muy buen acceso al transporte público gracias a la línea 9 de metro, que la conecta con la madrileña Plaza de Castilla y a las seis líneas de autobuses que la enlazan con la capital y con el resto de la comunidad autónoma. 

Esta promoción se enmarca en el plan de negocio que la compañía presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz está llevando a cabo y que en la actualidad supone un total 46 promociones y más de 4.000 viviendas en distintas fases de desarrollo en todo el ámbito nacional.





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada