• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Habitat Inmobiliaria presenta en Simed dos nuevas promociones

Habitat Inmobiliaria presenta en Simed dos nuevas promociones

Habitat Inmobiliaria acude a Simed, el Salón Inmobiliario del Mediterráneo, que se celebra entre los días 8 y 10 de noviembre en Málaga, con dos nuevas promociones: Habitat Alborán y Habitat Los Guindos.

La promoción Habitat Alborán, situada en la localidad malagueña de Torremolinos, estará compuesta por cuatro edificios con un total de 228 viviendas de uno a cuatro dormitorios, con vistas al mar de Alborán y en primera línea de playa.

Esta nueva promoción, diseñada por el estudio de arquitectura HCP, se ubica a los pies del paseo marítimo, en la zona conocida como La Cizaña y muy bien comunicada tanto con Málaga como con el resto de la provincia. Además, la urbanización contará con amplias zonas ajardinadas, piscinas, diversas zonas de descanso y de ocio infantil, que la convierten una promoción con múltiples opciones para disfrutar junto al mar.

Por su parte, Habitat Los Guindos destaca por su ubicación, en la Avenida de los Guindos, en la zona oeste de la capital malagueña, próximo al paseo marítimo Antonio Banderas. La futura promoción, que también está diseñada por el estudio de arquitectura HCP, estará compuesta por dos edificios con 87 viviendas de entre uno y tres dormitorios y contará con todos los servicios necesarios en la zona.

Estas dos novedades se suman a las cinco promociones que ya tiene Habitat Inmobiliaria en la provincia de Málaga y que suman más de 600 viviendas en la provincia. Estas promociones se enmarcan en el plan de negocio que la compañía presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz está llevando a cabo y que en la actualidad supone el desarrollo de más de 46 promociones y más de 4.000 viviendas en todo el ámbito nacional.

El visitante que acuda a Simed podrá visitar el stand número B1 y obtener la información que necesite sobre la amplia oferta de la compañía.

 

Otras promociones de Habitat Inmobiliaria en SIMED

Habitat Valle Romano está diseñada por lberro Arquitectos y ubicada en el municipio de Estepona, cerca de la playa y a escasos minutos en coche del casco antiguo de Estepona, Puerto Banús y Marbella. La promoción dispone de 115 amplias viviendas, entre ellas áticos de dos, tres y cuatro dormitorios con garaje, trastero, terrazas y jardines privados en plantas bajas.

Habitat Finca Taralpe es una promoción formada por 40 viviendas pareadas de cuatro dormitorios y tres baños, todas ellas con jardín privado, que destacan por la alta calidad de los materiales y las cocinas amuebladas. Habitat Finca Taralpe, diseñado por LQ+C, permite a sus residentes disfrutar de zonas comunes con jardín, piscinas y solárium. Además, la promoción está perfectamente comunicada con Málaga y tiene un fácil acceso a las vías A-404 y A-7.

Habitat Calanova está situado en la Cala de Mijas en Primera Línea de Calanova Golf y se encuentra a pocos minutos de la playa, perfectamente comunicada mediante las vías AP-7 y A-7. Esta promoción de 50 viviendas, diseñada por González & Jacobson Arquitectura, destaca por sus áticos de dos y tres dormitorios con vistas panorámicas a la Costa del Sol.

Habitat Santangelo es una urbanización privada con 50 viviendas de dos y tres dormitorios ubicada en Benalmádena. La promoción, desarrollada por HCP Arquitectos dispone de acceso inmediato a la autovía A 7 y se sitúa a tan sólo 10 minutos del aeropuerto y de la playa. Habitat Santangelo cuenta con amplias zonas comunes: sala de uso social, piscina de adultos y niños y pista de pádel.

 





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.




900 100 420 Contáctanos
Contáctanos