Menú Menú Cerrar menú
Síguenos

Habitat Las Eras

Calle Adelfas, 2, Collado Villalba, Madrid

Situado en Collado Villalba, en Avda. de las Eras, próximo a la zona comercial. Exclusiva urbanización cerrada de 72 viviendas con una ubicación privilegiada, compuesta por viviendas de 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero incluido. ¡La mejor urbanización de la sierra de Madrid!

Las viviendas cuentan con grandes espacios muy luminosos, amplias terrazas y ventanales, jardines y ventilación cruzada.  La zona cuenta con todo tipo de servicios, dotaciones, infraestructuras y comunicaciones. Junto a la urbanización se encuentra el Parque de Las Eras. Proyecto exclusivo y vanguardista, calidad, diseño y espacio se unen en armonía en el complejo residencial. Magnífica zona comunitaria con piscina de adultos e infantil, zonas verdes con juegos para recreo de niños. 

Habitat Las Eras se encuentra en un magnífico entorno natural, situado en la cuenca alta del Manzanares, un valle rodeado de montañas, con grandes vistas y a escasa distancia de la naturaleza. Entorno natural inmejorable, una alternativa para mejorar tu vida en la Comunidad de Madrid. Cambia estres por vida, en Villalba lo tienes todo.

Ven a conocernos en el Centro Comercial Planetocio, para tu comodidad puedes llamar para concretar cita.  

Entidad financiera:BBVA

Proyecto: Cano y Escario

Más información: www.habitatlaseras.com

  • Calificación energética BCalificación energética B
  • ConserjeríaConserjería
  • JardínJardín
  • GarajeGaraje
  • PiscinaPiscina
  • TrasteroTrastero

Cuadro de Tipologías

Tipología Dormitorios Baños Metros construidos Terraza Precio (€) Plano Estado
Portal 2, Planta 1ºA32128,0117,70244.750Disponible
Portal 2, Planta 1ºB43146,967,60271.100Disponible

* Impuestos no incluidos. La documentación gráfica que aparece en este anuncio es orientativa y ha sido elaborada a partir del Proyecto Técnico del edificio. Promociones Habitat podrá realizar las modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, jurídico o de disponibilidad, sin que supongan minoración de las calidades previstas. Las superficies que se presentan en los planos y en su leyenda son aproximadas. El equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario que ha sido representado a efectos meramente decorativos.


Más promociones en la zona








Contáctanos