Síguenos

Habitat Los Guindos

Avenida de Los Guindos, Málaga

Habitat Los Guindos, le brinda una oportunidad única para vivir en la zona en la que siempre ha deseado, en pleno corazón de Málaga, en la Avenida de los Guindos.

Esta fantástica promoción será la principal protagonista de la regeneración y transformación de la zona Oeste de la ciudad, promoción de 87 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con plaza de aparcamiento y trastero.

Un complejo elegante, de diseño actual, que combina modernidad y calidad, junto a los más exigentes niveles de confort y eficiencia energética más vanguardista adaptadas a las necesidades del siglo XXI.

Se trata de 2 edificios estratégicamente situados en torno a un parque urbano que permite la continuidad espacial y la conexión visual de espacios exteriores protegidos.

Habitat Los Guindos le ofrece un modo de vida urbano, moderno y conectado, podrá disfrutar de todos los servicios necesarios: centros comerciales, educativos, sanitarios, deportivos, líneas de bus y metro, y estar a 1 min del paseo marítimo Antonio Banderas. Además de lo anterior podrá disfrutar de una completa oferta de actividades en zonas comunes, gimnasio, sala polivalente y coworking.

 

  • GimnasioGimnasio
  • Garaje incluidoGaraje incluido
  • Sala ComunitariaSala Comunitaria
  • Trastero incluidoTrastero incluido
  • Ubicación excelenteUbicación excelente


Más promociones en la zona








Contáctanos