Obra nueva Habitat Malilla Parque

Carrer De Vicent Marco Miranda (Polític) esquina Calle Isla Formentera, Valencia

  • Dormitorios2, 3 y 4

Características especiales de la promoción

  • Jardín
    Jardín
  • Piscina
    Piscina
  • Terraza
    Terraza

Descripción de la promoción

 

PROMOCIÓN VENDIDA

Habitat Malilla Parque es una magnífica urbanización cerrada de 56 viviendas con una ubicación privilegiada. La promoción está formada por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero

Tu piso con piscina y las mejores zonas comunes en Malilla, Valencia

Habitat Malilla Parque ofrece zonas comunes y piscina para adultos e infantil. Un piso de obra nueva en Malilla con piscina y todas las comodidades que necesitas para disfrutar sin salir del hogar es posible gracias a Habitat Inmobiliaria.

Pisos en venta en Malilla, con una ubicación inmejorable en la ciudad de Valencia

Habitat Malilla Parque está situada en el nuevo barrio de Malilla, una de las zonas con mayor despegue de Valencia debido al Hospital La Fe, el más grande de la Comunidad Valenciana. Además, el barrio cuenta con el parque de Malilla, el segundo pulmón verde de la ciudad con una superficie de 70.000 m2.

El proyecto Habitat Malilla Parque está ubicado en la Calle Isla de Formentera nº 56, frente al parque y próximo a la Avenida Fernando Abril Martorell. Este bulevar circunvala el centro de Valencia y conecta este desarrollo, por un lado, con la entrada sur a Valencia y la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias y por otro lado con la C/ San Vicente y la actuación Parque Central.

Nuestros pisos de obra nueva en Malilla están dotados de rápidos accesos a la salida de la ciudad y al centro, tanto por la Avda. Ausias March como por la Avda. Fernando Abril Martorell.

Realiza una visita virtual de Habitat Malilla Parque

Con Habitat Inmobiliaria puedes sumergirte en las viviendas de la promoción a través de tu móvil y ordenador con las visitas virtuales y descubrir al detalle todos los detalles en 360. Visita Virtual Habitat Malilla Parque

Comprar un piso en Malilla, con las mejores calidades

Habitat Malilla Parque está proyectada por el estudio de Quino Bono Arquitectos, que ha sabido combinar una arquitectura funcional con un cuidado diseño, dotando a la fachada del edificio de un gran dinamismo gracias al empleo de líneas suaves y curvas. 

Se trata de un proyecto de 14 alturas en el que destacan las óptimas distribuciones de las viviendas, los amplios ventanales y sus increíbles terrazas con vistas al parque y zonas verdes. 

Sin duda un edificio exclusivo, diferencial y vanguardista. Nuestros pisos nuevos en el barrio de Malilla (Valencia) destacan también por sus elegantes acabados y funcionales terrazas en todas las viviendas que forman el proyecto. ¡Disfruta de tu piso con terraza en Malilla, Valencia!

Además, en Habitat Inmobiliaria disponemos de otras dos promociones de obra nueva en Malilla (Valencia), Habitat Torremalilla y Habitat Bulevar Malilla ¡Descúbrelas!

Proyecto: Quino Bono Arquitectos

Financia: 

Certificado SPATIUM:  Categoría Excepcional en vivienda Segura y Saludable

 

*Es necesario adquirir garaje con cada vivienda. No incluido en el precio.

Localización de la Promoción y Oficina de Ventas

Localización de la Promoción Localización de la oficina de ventas

Oficina de ventas

Oficina de ventas

Dirección

Av. Fernando Abril Martorell. Valencia.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 10.00h a 14.00h y de 16.30h a 19.30h

Sábados 11.00h a 14.00h. Sábados de agosto cerrado

 


900 100 420

Videollamada