Síguenos

Habitat Músico Chapí

Calle de Jaraco 14, Valencia

¡2ª FASE A LA VENTA!

 

Estupenda promoción de viviendas adosadas de 3 y 4 dormitorios más buhardilla, repartidas en tres manzanas. Cuentan con salón-comedor, cocina, lavadero, aseo de cortesía y terraza en planta baja. Destaca el diseño cuidado con doble orientación y excelentes calidades. Etiqueta energética según manzana. Las viviendas de 3 dormitorios cuentan con buhardilla así como sótano, caracterizándose por su amplitud y luminosidad. 

Habitat Músico Chapí destaca puesto que la mayoría de las viviendas cuentan con una zona de estar con iluminación y ventilación natural, trastero y plazas de aparcamiento en la planta sótano. Semisótano con ventilación natural. Sistema de aerotermia lo que supone un gran ahorro. 

Patio con jardín en la planta baja y terraza en la buhardilla. Totalmente exteriores con dos orientaciones para aprovechar la luz y ventilación natural. 

Habitat Músico Chapí se encuentra en la zona sureste de la ciudad de Valencia, en plena expansión y cuenta con todo tipo de servicios. Junto a la urbanización surge todo un entorno lleno de vida en el que puede encontrar Centros Comerciales como El Saler, Aqua, El Corte Ingés, hospitales como La Fé, escuelas y centros deportivos. Con excelentes comunicaciones a las principales entradas y salidas de la ciudad y un carril bici de decenas de kilometros, que harán su vida más confortable y sencilla. Diversas líneas de autobús enlazan tanto con el centro como otros puntos de la ciudad. 

Proyecto: Estudio de Arquitectura Ramón Esteve.

Constructora: San José Constructora

Financia:

 

  • JardínJardín
  • Garaje incluidoGaraje incluido
  • Trastero incluidoTrastero incluido

Cuadro de Tipologías

Tipología Dormitorios Baños Metros construidos Terraza Precio (€) Plano Estado
Unifamiliar Manzana 1S43236,0030,00402.000Disponible
Unifamiliar Manzana N532192,5036,00354.000Disponible
Unifamiliar Manzana Q343196,0030,00338.000Disponible

* Impuestos no incluidos. La documentación gráfica que aparece en este anuncio es orientativa y ha sido elaborada a partir del Proyecto Técnico del edificio. Promociones Habitat podrá realizar las modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, jurídico o de disponibilidad, sin que supongan minoración de las calidades previstas. Las superficies que se presentan en los planos y en su leyenda son aproximadas. El equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario que ha sido representado a efectos meramente decorativos. La información, venta y entrega del Documento Informativo Abreviado y demás documentación, exigida por el Decreto 218/05, se facilitará en la oficina comercial, especificada en esta ficha.


Más promociones en la zona




Oficina de ventas

Oficina de ventas

Av. Antonio Ferrandis con C/ de Jaraco.Valencia. 


Horario de atención

Lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:30h a 19:30h. 

Sábados de 11:00h a 14:00h








Contáctanos