Obra nueva Habitat Músico Chapí

Calle de Jaraco 14, Valencia

  • Dormitorios3 y 4

Características especiales de la promoción

  • Jardín
    Jardín
  • Garaje incluido
    Garaje incluido
  • Trastero incluido
    Trastero incluido
  • Terraza
    Terraza

Descripción de la promoción

PROMOCIÓN VENDIDA

Habitat Músico Chapí es una estupenda promoción de viviendas adosadas de 3 y 4 dormitorios más buhardilla situada en Valencia.

Comprar un chalet en Valencia, con una distribución pensada para tus necesidades

Las viviendas de Habitat Músico Chapí están distribuidas en salón-comedor, cocina, lavadero, aseo de cortesía y terraza en planta baja. Destaca el diseño cuidado con doble orientación y sus excelentes calidades.

Las viviendas de 3 dormitorios cuentan con buhardilla y patio en planta baja, así como sótano, caracterizándose por su amplitud y luminosidad. En definitiva, un chalet moderno en Valencia en el que poder disfrutar de lo más importante: el tiempo con los tuyos. Etiqueta energética según manzana.

Adosados en venta, con una ubicación perfecta junto a Quatre Carreres

Habitat Músico Chapí se encuentra en la zona sureste de la ciudad de Valencia, junto al barrio de Quatre Carreres, en plena expansión y con todo tipo de servicios. Alrededor de la urbanización surge todo un entorno lleno de vida en el que se encuentran Centros Comerciales como El Saler, Aqua, El Corte Inglés, hospitales como La Fe, escuelas y centros deportivos.

Además, la promoción dispone de excelentes comunicaciones con las principales entradas y salidas de la ciudad y un carril bici de decenas de kilómetros. En cuanto al transporte público, diversas líneas de autobús enlazan tanto con el centro como otros puntos de la ciudad.

Así, Habitat Músico Chapí te ofrece un chalet con todas las comodidades a un paso del centro de Valencia.

Chalets de obra nueva en Valencia, con las mejores calidades

La mayoría de las viviendas de Habitat Músico Chapí cuentan con una zona de estar con iluminación y ventilación natural, trastero y plazas de aparcamiento en la planta sótano. Totalmente exteriores con dos orientaciones para aprovechar la luz y ventilación cruzada.

Además, nuestros adosados de obra nueva en Valencia disponen de sistema de aerotermia (lo que supone un gran ahorro) y calefacción por suelo radiante. Si quieres comprar un adosado en Valencia, Habitat Músico Chapí es la opción que estabas buscando.

 


900 100 420

Videollamada