Estupenda promoción de viviendas adosadas de 3 y 4 dormitorios más buhardilla, repartidas en tres manzanas. Cuentan con salón-comedor, cocina, lavadero, aseo de cortesía y terraza en planta baja. Destaca el diseño cuidado con doble orientación y excelentes calidades. Etiqueta energética según manzana. Las viviendas de 3 dormitorios cuentan con buhardilla así como sótano, caracterizándose por su amplitud y luminosidad.
Habitat Músico Chapí destaca puesto que la mayoría de las viviendas cuentan con una zona de estar con iluminación y ventilación natural, trastero y plazas de aparcamiento en la planta sótano. Semisótano con ventilación natural. Sistema de aerotermia lo que supone un gran ahorro.
Patio con jardín en la planta baja y terraza en la buhardilla. Totalmente exteriores con dos orientaciones para aprovechar la luz y ventilación natural.
Habitat Músico Chapí se encuentra en la zona sureste de la ciudad de Valencia, en plena expansión y cuenta con todo tipo de servicios. Junto a la urbanización surge todo un entorno lleno de vida en el que puede encontrar Centros Comerciales como El Saler, Aqua, El Corte Ingés, hospitales como La Fé, escuelas y centros deportivos. Con excelentes comunicaciones a las principales entradas y salidas de la ciudad y un carril bici de decenas de kilometros, que harán su vida más confortable y sencilla. Diversas líneas de autobús enlazan tanto con el centro como otros puntos de la ciudad.
Proyecto: Estudio de Arquitectura Ramón Esteve.
Constructora: San José Constructora
Financia:
Tipología | Dormitorios | Baños | Metros construidos | Terraza | Precio (€) | Plano | Estado |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Unifamiliar Manzana 1S | 4 | 3 | 236,00 | 30,00 | 402.000 | Disponible | |
Unifamiliar Manzana N5 | 3 | 2 | 192,50 | 36,00 | 354.000 | Disponible |
Av. Antonio Ferrandis con C/ de Jaraco.Valencia.
Lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:30h a 19:30h.
Sábados de 11:00h a 14:00h