Menú Menú Cerrar menú
Síguenos

Habitat Nuevo Cañaveral

Calle Maria Pita, 32-42, Madrid

Exclusiva urbanización que consta de 41 viviendas de 1, 2 ,3 y 4 dormitorios, bajos con jardín, áticos y duplex. Trastero y garaje incluido en el precio. Amplios espacios diseñados pensando en las personas y en su estilo de vida. Viviendas con amplios ventanales y terrazas que permite aprovechar al máximo los espacios y la luz natural. La luminosidad, la calidad de los materiales y la excelente distribución de las estancias son las claves de este residencial.

Un hogar que permite desconectar gracias a su gran privacidad y su piscina comunitaria que permite refrescarte en los meses más calurosos del año. Además, cuenta con una zona infantil para el disfruta y el ocio de los niños. Habitat Nuevo Cañaveral aporta todo el espacio que necesitas para disfrutar de tu tiempo libre en compañía de los tuyos.

Proyecto: Cip Arquitectos

Más información: www.habitatnuevocanaveral.com

  • ConserjeríaConserjería
  • JardínJardín
  • GarajeGaraje
  • PiscinaPiscina
  • TrasteroTrastero

Cuadro de Tipologías

Tipología Dormitorios Baños Metros construidos Terraza Precio (€) Plano Estado
Portal 1, Planta 4ºD32106,756,74258.600Disponible
Portal 1, Planta 9ºC42148,004,00397.100Disponible
Portal 1, Planta 9ºE1153,003,20168.200Disponible

* Impuestos no incluidos. La documentación gráfica que aparece en este anuncio es orientativa y ha sido elaborada a partir del Proyecto Técnico del edificio. Promociones Habitat podrá realizar las modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, jurídico o de disponibilidad, sin que supongan minoración de las calidades previstas. Las superficies que se presentan en los planos y en su leyenda son aproximadas. El equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario que ha sido representado a efectos meramente decorativos.


Más promociones en la zona




Oficina de ventas

Oficina de ventas

Av. Blas de Lezo, Madrid


Horario de atención

Lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h

Sábados y domingos de 10h a 15h

 








Contáctanos