Menú Menú Cerrar menú
Síguenos

Habitat Poblenou

Calle Espronceda 127, Barcelona

Edificio de 18 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terraza, parking y trastero incluido en el precio.

Se trata de pisos luminosos y con excelentes calidades. Moderno sistema de calefacción de suelo radiante por aerotermia y aire acondicionado por conductos. La promoción está situada en el distrito de San Martí, distrito 22@ en la calle Espronceda, entre la calle Camí Antic de Valencia y calle Pallars. Una ubicación excelente, entre Diagonal y próxima al Parc del Centre de Poblenou. Certificación energética A en emisiones y B en consumo. 

Se trata de un entorno consolidado y bien comunicado, consta de excelentes comunicaciones de metro, tram y autobuses. Excelente acceso a las principales vías como La Ronda Litoral y la Avinguda Diagonal.

Constructora: Certis

Proyecto: BAC

Financia: 

Más información: www.habitatpoblenou.com

 

  • Calificación energética BCalificación energética B
  • GarajeGaraje
  • TrasteroTrastero

Cuadro de Tipologías

Tipología Dormitorios Baños Metros construidos Terraza Precio (€) Plano Estado
Ático, Planta 5ºC32149,0044,00620.000Disponible
Planta 1ºC3291,8310,02521.000Disponible
Planta 3ºD2278,008,00466.000Disponible

* Impuestos no incluidos. La documentación gráfica que aparece en este anuncio es orientativa y ha sido elaborada a partir del Proyecto Técnico del edificio. Promociones Habitat podrá realizar las modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, jurídico o de disponibilidad, sin que supongan minoración de las calidades previstas. Las superficies que se presentan en los planos y en su leyenda son aproximadas. El equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario que ha sido representado a efectos meramente decorativos.


Más promociones en la zona




Oficina de ventas

Oficina de ventas

Avda Diagonal, 640 - planta 8, Barcelona


Horario de atención

Lunes a viernes de 9h a 19h

Sábado de 10h a 14h visitas concertadas








Contáctanos