Obra nueva Habitat Poblenou

Calle Espronceda 127, Barcelona

  • Dormitorios2, 3 y 4

Características especiales de la promoción

  • Ubicación excelente
    Ubicación excelente
  • Terraza
    Terraza
  • Opciones de personalización
    Opciones de personalización

Descripción de la promoción

 

PROMOCIÓN VENDIDA

Habitat Poblenou es una magnífica promoción de tan solo 18 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, plaza de garaje, trastero y dos locales comerciales con terraza, donde disfrutarás de un hogar muy confortable, lleno de luz y acabados de primera calidad a pocos minutos de la Playa y de la Rambla del Poblenou. Esta promoción no cuenta con viviendas de protección oficial.

Se encuentra ubicado dentro de un de los barrios más atractivos de Barcelona, el Poblenou y dentro el distrito 22@, que es conocido por acoger algunas de las más conocidas Startups Tecnológicas y Empresas Internacionales tales como Facebook, Amazon, General Electric, Wework, American Express,… que están transformando la zona en distrito de negocios.

Se trata de un barrio consolidado donde tenemos acceso a todos los servicios (centros de salud, centros universitarios y educativos, equipamientos deportivos, grandes centros comerciales, magníficos parques, etc.. ) y a su vez cercanía a la playa, a la que llegamos en 15 minutos andando. La zona consta de excelentes comunicaciones en metro, el Tram, autobuses y rápido acceso a las principales vías de la ciudad, como son la Ronda Litoral y la Avenida Diagonal y la Gran Vía, favoreciendo totalmente la movilidad dentro y fuera de la ciudad.

Todas las viviendas son abiertas al exterior con grandes ventanales y terrazas, para permitir que la luz domine los espacios. Destaca la distribución, totalmente funcional y su diseño que garantiza el máximo aprovechamiento de todas las estancias. Los pisos se entregan equipados con la última tecnología para garantizar el ahorro y la eficiencia energética. 

En Habitat Inmobiliaria queremos reconocer el esfuerzo de todos aquellos profesionales que han estado en primera línea en la lucha contra la Covid-19. Por eso, si eres personal sanitario, militar o miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado te ofrecemos un descuento de 3.000 euros en cualquiera de nuestras viviendas hasta el 31 de diciembre de 2020. Consulta las bases aquí. https://www.habitatinmobiliaria.com/blog/queremos-ayudarte-con-el-pago-de-tu-vivienda

Constructora: Certis

Proyecto: BAC

Financia: 

*Los precios no incluyen garaje ni trastero 

Oficina de ventas

Oficina de ventas

Dirección

Calle Espronceda 127, Barcelona

Horario de atención

Horario: Visitas concertadas


900 100 420

Videollamada