Síguenos

Habitat Valle Romano

Calle Flaminio Esquina Calle Perú Valle Romano, Estepona.

En el municipio de Estepona, estratégicamente situado en el centro de la Costa del Sol, inmerso en un fantástico enclave de Golf, se encuentra situada la exclusiva urbanización privada Habitat Valleromano. Vivir en este Residencial es un lujo que mejorará su calidad de vida.

Ubicada en una zona tranquila, a pocos minutos de la playa, muy cerca del campo de golf Valle Romano Golf & Resort, perfectamente comunicada mediante las vías AP-7 y A-7.
A unos minutos en coche del casco antiguo de Estepona, Puerto Banús y Marbella. Menos de una hora de los aeropuertos de Málaga y de Gibraltar. A un paso de campos de golf, donde podrá disfrutar de descuentos para residentes.

Esta excepcional promoción de viviendas disfruta de las ventajas de estar en el corazón del área de golf de Valleromano a la vez que disfruta de las comodidades de estar cerca de todos los servicios cotidianos necesarios; supermercados, restaurantes, transporte público, colegio y parques infantiles que ofrece la ciudad de Estepona..

Una nueva promoción  de 115 amplias viviendas, entre ellas espectaculares áticos de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje, trastero, generosas terrazas y jardines privados en plantas baja. Los espectaculares áticos han sido estudiados para maximizar el disfrute de una extraordinaria orientación y privilegiadas vistas panorámicas de la Costa del Sol.

Las viviendas de Planta Baja, disfrutan de jardines privados y las plantas superiores de grandes terrazas. Entorno idílico, implantación de forma estratégica para aprovechar la orientación, y vistas espectaculares que la localización nos ofrece.

Su diseño arquitectónico de vanguardia  le permitirá vivir en la casa que siempre ha soñado.

Todas las viviendas han sido diseñadas y serán construidas según los exigentes parámetros de calidad Habitat, viviendas ordenadas, eficientes en espacio, fáciles de usar y pensadas para disfrutarse. Destaca la calidad de los materiales y las cocinas amuebladas.

Habitat Valle Romano permite a los residentes disfrutar de unas exclusivas zonas comunes compuestas por zonas ajardinadas, piscina, gimnasio y sala polivalente.

Una amplia oferta de actividades que enriquecerá el valor de su tiempo libre.

No pierda la fantástica oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Estepona.

Proyecto: Alberro Arquitectos

Más información:www.habitatvalleromano.com

 Certificado SPATIUM: 

  • GimnasioGimnasio
  • JardínJardín
  • Garaje incluidoGaraje incluido
  • PiscinaPiscina
  • Sala ComunitariaSala Comunitaria
  • Trastero incluidoTrastero incluido

Cuadro de Tipologías

Tipología Dormitorios Baños Metros construidos Terraza Precio (€) Plano Estado
Bloque 7, Portal 13, Planta 1ºB22108,0052,00227.000Disponible
Bloque 7, Portal 14, Planta 1ºC32118,0019,00255.000Disponible

* La información gráfica es orientativa. Habitat Inmobiliaria podrá realizar las modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, comercial, jurídico o de disponibilidad, sin que supongan minoración de las calidades previstas. Las superficies que se presentan en los planos y en su leyenda son aproximadas. El equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario que aparece reflejado que ha sido representado a efectos meramente decorativos. La información, venta y entrega del Documento Informativo Abreviado y demás documentación, exigida por el Decreto 218/05, se facilitará en la oficina comercial. IVA no inluido.


Más promociones en la zona




Oficina de ventas

Oficina de ventas

Calle Perú esquina con Calle Flaminio, Estepona, Málaga.


Horario de atención

De lunes a viernes de 10:00 a 18:00

Sábados de 11:00 a 13.30








Contáctanos