Menú Menú Cerrar menú
Síguenos

Habitat Villalba

Calle Cañada Real, 12-14, Collado Villalba, Madrid

Habitat Villalba es un espectacular residencial: un magnífico proyecto que combina arquitectónicamente la funcionalidad con la estética contemporánea conformado por viviendas muy bien distribuidas, donde la luz es la principal característica.

Se encuentra en un entorno natural privilegiado: el Valle del Guadarrama, lindando con Parque Natural de la Cuenca Alta de Manzanares.

Situado en el centro de la localidad en la zona de Los Negrales próximo a la zona comercial.

Se encuentra en una zona consolidada al 100% con todos los servicios, dotaciones y comunicaciones. Vivir en el centro de Villalba a escasos metros de parques naturales, Centros comerciales como Planetocio y Los Valles, El Hospital de Villalba, ambulatorios, clínicas privadas, Sanitas y Adeslas, Colegios privados, concertados y públicos; Montessori, Agustinos.

Además, es una zona con muy buenas infraestructuras y comunicaciones.

Comunicación excelente: Cercanías, Autobuses urbanos e interurbanos, Larrea y Francisco Larrea y acceso muy fácil y cercano al a N -VI

Urbanización cerrada con cierre perimetral y conserjería, en la que destacan sus amplias zonas comunes con jardines, piscina de adultos e infantil, así como área de recreo para niños.

Cuenta con 76 viviendas de dos y tres dormitorios en planta. Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas, garaje y trastero.

También se pueden adquirir bajos con espaciosos jardines o viviendas en la última planta. Viviendas muy luminosas con amplios ventanales, terrazas y bajos con espaciosos jardines.

En cuanto a detalles, se han cuidado en línea con Calidad Habitat, destacan acabados, carpintería lacada y baño principal con mueble en lavabo, cocinas ergonómicas con equipadas con muebles altos bajos y encimera de cuarzo. Todos los materiales de calidad muy cuidada diseño de líneas funcionales y actuales.

La promoción juega con un diseño funcional, moderno, urbano y con grandes ventanales, haciendo de la luz el principal protagonista. El resultado son viviendas confortables en un entorno inigualable

En estos momentos sin duda una de las mejores urbanizaciones de viviendas de la Sierra de Madrid, tanto para vivir como para invertir.

Proyecto: CirQlar

Financia: 

Más información: www.habitatvillalba.com

  • ConserjeríaConserjería
  • JardínJardín
  • GarajeGaraje
  • PiscinaPiscina
  • TrasteroTrastero

Cuadro de Tipologías

Tipología Dormitorios Baños Metros construidos Terraza Precio (€) Plano Estado
Portal 3, Bajo Cubierta A32105,804,55181.500Disponible
Portal 3, Bajo Cubierta B22109,105,68184.500Disponible

* Impuestos no incluidos. La documentación gráfica que aparece en este anuncio es orientativa y ha sido elaborada a partir del Proyecto Técnico del edificio. Promociones Habitat podrá realizar las modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, jurídico o de disponibilidad, sin que supongan minoración de las calidades previstas. Las superficies que se presentan en los planos y en su leyenda son aproximadas. El equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario que ha sido representado a efectos meramente decorativos.


Más promociones en la zona








Contáctanos