Obra nueva Próxima promoción Habitat TorreMare

Málaga

  • Dormitorios1, 2, 3 y 4

Características especiales de la promoción

  • Terraza
    Terraza

Descripción de la promoción

TU HOGAR EN MÁLAGA, EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA Y CON ESPECTACULARES VISTAS AL MAR

Vivir en primera línea de playa y despertarse viendo el mar es más que un sueño. Gracias a Habitat Inmobiliaria, pronto será una realidad. Y es que nuestra próxima promoción en Andalucía se ubica en la propia ciudad de Málaga, en la zona de El Pato- La Térmica, en primera línea de playa y a tan solo diez minutos en coche del centro de la ciudad.

La promoción acogerá alrededor de 100 viviendas y se ubica en un área en expansión muy conocida, cerca de nuestra promoción Habitat Los Guindos. Además, en esta misma zona ya hemos entregado una promoción: Habitat Litoral.

El nuevo proyecto dispondrá de buena conexión por transporte público con las líneas 07 y 40 de autobús y la L2 del metro. Además, cuenta con excelentes comunicaciones por carretera, con accesos a la A-7, a la A-45 y a la circunvalación de Málaga M-20. A cinco kilómetros está la estación de tren de la ciudad y a cinco minutos en coche el aeropuerto internacional de Málaga – Costa del Sol.

La promoción dispone de todos los servicios en la zona y, además, se encuentra cerca del Centro Comercial Los Patios, el Centro Comercial Plaza Mayor, el Parador de Málaga Golf Club y también de instalaciones deportivas como el Palacio de deportes Martin Carpena, Inacua y Estadio Ciudad de Málaga en sus alrededores.  

 

*La imagen es orientativa y no se corresponde necesariamente con las características de las futuras viviendas 


900 100 420

Videollamada