Logo Habitat

Consulta con nuestro equipo comercial de manera más directa y personalizada.


Solicitar video llamada
Videollamada

Descubre nuestras promociones en Gran Canaria

Mapa
Filtrar

Características

Habitat Inmobiliaria: una promotora de referencia en España con viviendas de calidad

En Habitat Inmobiliaria apostamos por las promociones de obra nueva para ofrecer viviendas de alta calidad arquitectónica y espacios pensados para el disfrute de nuestros clientes. Por eso tenemos pisos, chalets y casas que se adaptan a las necesidades de aquellos que están buscando comprar una vivienda, apostando por las zonas exteriores (como terraza, piscina o jardín privado), los espacios amplios y la luz natural.

Nuestras promociones de obra nueva se distribuyen por toda España para ofrecer la mejor casa en muchos puntos del ámbito nacional. Así, disponemos de promociones en A Coruña, Asturias, Cantabria, Madrid, Valladolid, Castellón, Valencia, Sevilla, Córdoba, Málaga, Barcelona, Girona y Gran Canaria.

Apostar por la obra nueva nos permite construir promociones en las que priman la calidad, la sostenibilidad, la innovación y el diseño. Sin duda, cuatro características muy apreciadas por los clientes en la búsqueda de algo tan importante como su futuro hogar.  

Además, recientemente hemos desarrollado un nuevo concepto, “CoHABIT-20”, que parte de un análisis de las nuevas necesidades y deseos de los clientes. Así, en Habitat Inmobiliaria apostaremos por ofrecer promociones que se ajusten a estas nuevas necesidades de espacios exteriores, zonas de teletrabajo, luz natural y por supuesto terrazas, áticos y jardines privativos. También priorizaremos más que nunca la salud y el bienestar de los propietarios. Por eso, nuestras promociones se rigen por criterios bioclimáticos y de Edificios de Consumo casi Nulo (Nzeb) y utilizamos materiales naturales en su construcción, dando prioridad a una buena orientación y ventilación.

Somos una promotora avalada por nuestros 70 años de experiencia y 60.000 viviendas entregadas y disponemos de un equipo profesional capaz de ofrecer la vivienda que se adapta las necesidades específicas de cada cliente, ya sean cocinas espaciosas, zonas exteriores como jardín privado, terraza o piscina, etc. Así disponemos de casas, chalets y pisos en distintos puntos de España que encajan con los diferentes perfiles de clientes.

Sin duda, elegir una vivienda de obra nueva es una garantía de modernidad y diseño y apostar por Habitat Inmobiliaria significa escoger una promotora de referencia en España, capaz de ofrecer las viviendas que mejor se adaptan a cada cliente y a sus nuevas necesidades.

Comprar la mejor casa es un proceso que lleva tiempo. En Habitat Inmobiliaria lo sabemos y queremos acompañar a nuestros clientes para que encuentren su futuro hogar de la mano de una promotora de referencia.


900 100 420

Videollamada