• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos

Quiénes somos

Somos una promotora inmobiliaria de referencia que aúna la experiencia de 67 años y el entusiasmo de un equipo profesional para ofrecer viviendas de alta calidad arquitectónica y espacios pensados para disfrutar.



RSC

En la estrategia y decisiones de Habitat Inmobiliaria siempre ha estado presente la Responsabilidad Social Corporativa y los criterios de sostenibilidad. La necesidad de un enfoque sostenible abarca todos los ámbitos, ya que es importante recordar que en la RSC se vinculan las empresas, las personas y el planeta conformando tres dimensiones inseparables y necesarias para construir la que será la ciudad del futuro.

En el siguiente documento podrá consultar y descargar nuestra “Memoria de Sostenibilidad. Informe de Estados No Financieros” correspondiente al año 2019.





Guía Verde

Nuestra Guía Verde para Promociones Residenciales es el resultado de nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. Incluye diferentes alternativas y soluciones a cuestiones relacionadas con la sostenibilidad ambiental, diseños para obtener el máximo aprovechamiento energético y un listado de propuestas para luchar contra el cambio climático basadas en Edificios de Consumo Casi Nulo.










900 100 420

Videollamada