• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos

Quiénes somos

Somos una promotora inmobiliaria de referencia que aúna la experiencia de 67 años y el entusiasmo de un equipo profesional para ofrecer viviendas de alta calidad arquitectónica y espacios pensados para disfrutar.

Inmobiliaria Sostenibilidad



El actual concepto de Sostenibilidad nace por primera vez en el Informe Brundtland en 1987, tratando de ofrecer soluciones a los problemas derivados de la industrialización y al crecimiento poblacional. Décadas después, la sostenibilidad trata de garantizar las necesidades del presente sin comprometer a la generaciones futuras. Comprometiéndose a proteger el medioambiente, al desarrollo social y a el crecimiento económico.

Todo ello es lo que Habitat Inmobiliaria propone. Viviendas que reduzcan el uso de la energía primaria para aprovecharse de la energía renovable y de esta manera colaborar en el cuidado del medio ambiente y del futuro del planeta.




Habitat es una Promotora Sostenible

Somos una promotora que luchó y sigue apostando por el cuidado del medio ambiente, haciendo que a día de hoy tanto las energías renovables como la sostenibilidad sean nuestro sello de identidad.

Con 67 años de experiencia nos hemos convertido en una referencia en el mercado inmobiliario español, donde destacamos en innovación, diseño y sostenibilidad. Además contamos con el entusiasmo de un equipo profesional para ofrecer viviendas de alta calidad arquitectónica y espacios pensados para disfrutar.

Viviendas Sostenibles Habitat

Todas las viviendas que ofrecemos en Habitat destacan por nuestro diseño. El objetivo es que las viviendas tengan un consumo casi nulo. Para ello, las preparamos con los materiales adecuados, como sistemas de fachada, carpinterías y aislamientos que favorecen la reducción del consumo de energía primaria. Casas sostenibles pensadas para el futuro

Además, todas ellas tienen un sistema de desmontaje sencillo para poder reciclar los materiales para cuando llegue el fin del ciclo de la misma o bien alguna reforma.









900 100 420

Videollamada