Detalles especiales en las habitaciones para bebés
La habitación del bebé es el espacio para dejarse llevar y probar pequeñas locuras:
Papel pintado en las paredes
Utiliza uno de los múltiples diseños con estampados originales que se pueden encontrar en el mercado para crear un espacio único para tu bebé. Si es de temas naturales, como grandes hojas, plantas o flores oversized, mejor. Úsalo en toda la habitación o solo en alguna de las paredes para resaltar la zona de día o de juegos. Deja el resto en un tono suave y neutro, como el color topo, ideal para calmar a tu bebé y que es súpertendencia también.
Animales oversize
Peluches gigantes o murales con animales pintados a mano, cualquier opción es válida para acercar la naturaleza a tus hijos. Cuanto más grandes mejor, ya que la tendencia este año es el oversize.
Textiles y cojines
Textiles de fibras naturales, como el algodón o el lino, y cojines son un must para la decoración de la habitación del bebé. Puedes optar por los clásicos tonos azul celeste o colores rosa palo, aunque también puedes optar por colores neutros ocres y terrosos.
La importancia está en los detalles
También este año, y mucho más en la habitación del más importante de la casa, los detalles marcan la diferencia. Lámparas en forma de nube, estantes que asemejan estrellas, planetas flotando o hadas que vuelan por la habitación, todo vale para dar un aire mágico y especial a la habitación de tu bebé.