The One (Los Angeles)
Diseñada por el arquitecto Paul McLean, hablamos aquí de la casa más cara del mundo en Estados Unidos. Cuenta con algo más de 9.000 metros cuadrados y unas privilegiadas vistas de 360 grados hacia la ciudad angelina.
Está situada en el barrio de Bel Air y dispone de 20 habitaciones, una suite principal y hasta 42 cuartos de baños. Asimismo, incluye discoteca, cinco piscinas, una bolera, sala de cine para 30 personas, salón de belleza, gimnasio, jacuzzi y casino. Su precio ronda los 285 millones de euros.
Cedarbrook Dr. Beverly Hills (Los Ángeles)
También en Los Ángeles encontramos esta propiedad que se sitúa como una de las mansiones más caras del mundo. Su precio ronda los 220 millones de euros y dispone, entre otras curiosidades, de pista de bolos, gimnasio, salón de fumadores, una bodega, sala de degustación y una sala de cine para 36 personas.
Cuenta con más de 22.000 metros cuadrados y alberga una pequeña casa de huéspedes contigua para recibir visitas. No faltan, por supuesto, una enorme piscina al aire libre, un extenso jardín y un sinfín de habitaciones. Es, en la actualidad, la mansión más grande de la ciudad angelina.