3. Mesoiro
Una de las ventajas de vivir en el norte de España es, además de la gastronomía, el impresionante paisaje que ofrece; puedes estar más conectado con la naturaleza y el mar. La mayoría de las familias y parejas prefieren vivir en Mesoiro, un pequeño pero tranquilo suburbio que destaca por sus vistas panorámicas de las colinas y el verdor de los alrededores. Aquí encontrarás un banco, un restaurante y una tienda de comestibles, así como la autopista AC-14 que proporciona un fácil acceso a otras zonas de la ciudad.
4. Riazor: Si te gusta el mar, este es el lugar donde debes vivir en A Coruña
Esta zona costera es una de las más populares y atractivas. Al tener una amplia playa con un oleaje, llama mucho la atención de los amantes del surf. Aunque es un barrio concurrido por familias de todas las edades y turistas. La fresca brisa del océano y el clima suave que se mantiene durante todo el año, hace que las caminatas por el paseo marítimo sean una de las cosas favoritas de los residentes, aunque haya que salir con los chubasqueros algunas tardes.
5. Cuatro Caminos
Sus numerosas áreas verdes, parques y calles arboladas, en conjunto con los edificios residenciales de diseño contemporáneo, equipados con servicios actualizados, hacen de este moderno barrio una de las zonas que más eligen las parejas jóvenes, así como los solteros. Al tener una ubicación inmejorable, goza de diferentes comercios, hospitales y todos los servicios principales. Además, las zonas residenciales y comerciales tienen buena conexión con la ciudad.
6. Eirís, una de las mejores zonas de A Coruña para vivir en familia
A Coruña es una de las mejores ciudades para vivir con niños en España, sobre todo por tener suburbios tan acogedores para las familias como el Eirís. Cuenta con un amplio parque y una vía próxima al mar. El ambiente de la zona es saludable y tranquilo, rodeado de ondulantes caminos verdes que proporcionan confort. El parque tiene un estanque, una pista de patinaje y un área de juegos para niños. La playa más cercana está a unos pocos metros de distancia.