Hay muchos otros pueblos con encanto cerca de Sevilla para visitar o vivir. La comarca alrededor de Sevilla está salpicada de localidades y zonas que rebosan historia, encanto y tranquilidad. Entre ellos destacan Osuna, Carmona y Écija, ¡aunque es difícil elegir!
Osuna, en la provincia de Sevilla, es todo un museo al aire libre. Es reconocida por su arquitectura, reflejada con virtuosismo en la Universidad de Osuna y en sus numerosas iglesias barrocas y casas palaciegas como la Colegiata de Osuna. Imagina vivir en un entorno así y caminar cada día por calles históricas de la que se considera una de las joyas de la provincia.
Un pueblo de Sevilla para visitar o vivir que también llama la atención es Carmona, un crisol de las culturas romana, árabe y cristiana que maravilla por sus vistas. Las casas encaladas, las plazas y mercados y el ambiente familiar son garantía de una vida cómoda y serena a apenas 30 kilómetros de la capital sevillana. Carmona, en la provincia de Sevilla, destaca por su impresionante legado histórico y cultural, que la convierte en un pueblo único.
Écija, en la provincia de Sevilla, tiene una gran importancia comercial y agrícola en la región gracias a los campos que la rodean, es un núcleo económico y una localidad tremendamente viva en la que prosperar y formar una familia. Conocida como “La ciudad de las torres”, su estilo barroco, sus palacios, iglesias y conventos la convierten en una auténtica postal a tamaño real que, además, disfruta de una oferta cultural variada y atractiva. Son famosos su horizonte de campanarios y, aunque está algo más alejada de Sevilla, es un lugar especial y encantador para vivir.